vrivri
Hola chicos! Tengo un problema aquí con la verción en inglés de pokémon rojo fuego. Cuando la abro vá todo bien, pero cuando intento cargar el script, me dice ready, pero al dar escape el se cierra. No el emulador, antes eso pasava con el emulador que se cerrava, pero aora el script se cierra como si terminase la ejecución del emulador. Tengo que cargarlo de nuevo. Alguna idea del por que pasa eso?
vrivri
Hola! havia editado el mensaje aorita y creo que no lo viste. No, ninguno. Solo me carga, me dice ready, y pasa lo que dije en el mensaje anterior.
Germán Schlude
en relación con lo que mencioné más abajo de rastrear tiles?, se podría hacer audible el caminar sobre ceniza en la ruta 113?
vrivri
me pasé todo el team rocket hideout con una guía, quisás la publique por acá cuando la tener traducida. otra cosa. en la silp company, hai unos teleporters en el suelo que la cámara ni el pathfinder lo detecta. si hai alguna posibilidad, sería interesante corregirlo.
Germán Schlude
esa es una gran noticia! me muero por ver las novedades en el futuro. seguro que eso será un antes y un después en el desarrollo del escript tanto para vos como para nosotros.
te tengo una duda @nuive. es normal que en la ruta 119 el script no detecte que hay un camino? quiero decir... no se si ahí está el quecleon o no xd
es bueno escuchar de vos, espero te pases por este humilde foro más seguido xd